Milett Figueroa no demandará a Alexander Geks por video íntimo

Helmut Figueroa, hermano de la modelo, aseguró que por el bienestar sicológico de ella y para evitar el largo proceso judicial decidieron no demandar a Geks.
RPP / Latina

Milett Figueroa anunció ante todos los medios de comunicación que demandaría a Alexander Geks por, presuntamente, haber difundido un video íntimo suyo.

Sin embargo, varios meses después del escándalo que produjo la publicación del material sexual, el hermano de Milett aseguró que las investigaciones contra Geks no continuaron porque llevará demasiado tiempo.

Además tomaron la decisión para que la actriz no se vea afectada sicológicamente.

“Lamentablemente, nunca se llegará a saber quién ha sido el culpable, es muy difícil. No se trata solamente de mostrar pruebas, creo que cada uno debe seguir con su vida. Nosotros no podemos seguir eternamente atrás de un proceso judicial, pagando abogados y que afecte psicológicamente a mi hermana, así que lo hemos dejado atrás por un tema de salud mental” dijo Helmut en el programa espectáculos.

Cabe señalar que este escándanlo le habría costado a Geks su salida de Esto es Guerra, pues los directivos del canal no están de acuerdo con su ingreso tras hacerse famoso por la difusión del video íntimo de Figueroa.