Mirna Iriarte, madre del hijo del actor Tulio Loza, señaló que aún no supera la separación de sus padres.
Eran las 9:30 p.m. y Tulio Loza Iriarte, hijo del actor cómico que lleva su mismo nombre no aparecía. Su madre, Mirna Iriarte, y su hermana, Anita, expresaron su preocupación por no saber el paradero del arquitecto de 35 años.
Ambas se mostraron optimistas y están seguras que él aparecerá, pero no se explican el por qué aún no se comunica con la familia.
“Pienso que dentro de poco él va a aparecer y nos va a pedir disculpas a todos por este momento. Tulito, te amamos, por favor, vuelve”, agregó la exesposa del actor de “Al fondo hay sitio”.
“No sabemos si ha tenido una crisis con su esposa, aunque no creo que haya sucedido eso porque ellos se aman”, precisó Anita.
Horas antes, su padre Tulio Loza había afirmado que Tulito se sentía deprimido, mientras que Mirna negó tal versión, aunque dijo que su hijo es una persona muy nerviosa y sensible, y que aún no logra superar algunos traumas.
“A pesar de que él ya es un hombre no ha logrado superar la separación (de sus padres, Tulio Loza y Mirna Iriarte). A él le afectó mucho esta situación”, señaló Iriarte en “Magaly TeVe”.
Asimimo, reiteró que hace algunos meses, sufrió un accidente que lo ha dejado mal de salud y que aún se encuentra en recuperación.
“Él aún tiene un problema en las costillas y su esposa está muy preocupada por que no se ha llevado sus pastillas”, refirió.
Comparte esta noticia