Según la organizadora, la modelo fue
Darlene Rosas prefiere no polemizar más con Jéssica Newton. | Fuente: Facebook Darlene Rosas

Darlene Rosas fue retirada repentinamente del Miss Perú Universo 2016 y, al intentar aclarar las razones de su salida, ella y representantes de la organización entraron en contradicciones.

La versión de Darlene señalaba que renunció, pero Jessica Newton aseguró que miembros del jurado optaron por “destituirla” por la pelea que protagonizó en un parque, hace varias semanas.

Tras la polémica, la modelo prefirió no desmentir a Newton y señaló que esperaba conversar con la organizadora para aclarar lo sucedido. “¿Si renuncié o me sacaron del concurso? Mira, si te digo mi verdad, no me van a creer y si desmiento (a Jéssica Newton), lo único que pasará es que ella declare. Le deseo lo mejor a Jéssica”, manifestó a un medio local.

“No me sentí traicionada, estoy tranquila, con buenas vibras. No conversé personalmente con Jéssica porque recién terminé de grabar una película. Ambas estamos ocupadas. Si me la encuentro, conversaremos. Ella es una señora y se le tiene que respetar”, añadió.

Aunque Darlene no descarta participar en el Miss Perú Universo en los próximos años, Jéssica comentó que no quiere más a la modelo en los certámenes.