"Estoy conversando con Jessica (Newton) para ver cuándo me voy a Los Ángeles a grabar", reveló Piazza. | Fuente: Instagram Valeria Piazza

Valeria Piazza, candidata al Miss Perú Universo 2016, tendrá una breve aparición en la película “Baywatch”, así lo manifestó al programa “América Espectáculos”.

"Estoy conversando con Jessica (Newton) para ver cuándo me voy a Los Ángeles a grabar. Es una pequeña escena y quisiera poder viajar siete días y que no interfiera con mi preparación para el concurso", contó.

"Estuve en cuatro certamenes internacionales el año pasado y ahí conocí a varios productores que me invitaron a participar (del proyecto). Envié mis fotos e incluso viajé a Los Ángeles y los conocí. Lo que me dijeron fue una pequeña escena pero para mí sería lo máximo", agregó Piazza.

Como se sabe, el estudio Paramount realiza una adaptación a la gran pantalla de la recordada serie de los noventas, "Baywatch", que contará con un nuevo staff de actores. La película será protagonizada por Dwayne Johnson (‘La Roca’) y Zac Efron.

En esta historia ambos actores descubrirán e investigarán una trama delictiva local que amenaza el futuro de las playas.

"Baywatch" llega a los cines de Estados Unidos el 19 de mayo del 2017.

¿Qué opinas?