Agrupación fue flor de un día: Anunciaron lanzamiento del grupo en el programa ´Lima Limón´ el jueves y horas después se separaron.
Los cantantes Moisés Vega y Ángelo Fukuy, que se retiraron de la orquesta Hermanos Yaipén para crear la nueva orquesta Hermanos con Clase, asunto que anunciaron con bombos, platillos y lanzamiento del tema "Culpable o no" en el programa "Lima Limón" el jueves, decidieron finalizar hoy la empresa que habían emprendido.
Vega y Fukuy se asociaron con Jhony López, manager de la Orquesta Clase Internacional para lanzar Hermanos con Clase, asunto que hasta fue patentado ante el Indecopi.
Pero poco después, según afirma Vega, Fukuy no respetó los acuerdos laborales y económicos preliminares lo cual se convirtió en una discrepancia insalvable que desembocó en una separación definitiva.
Vega señala que Fukuy le solicitó una indemnización por la inversión en la creación del proyecto Hermanos con Clase", asunto que califica de incongruente ya que su ex asociado no respetó acuerdos pactados previamente.
Los conductores de "Lima Limón" hablaron con Vega en el programa de hoy, desconcertados ante la abrupta disolución de la nueva orquesta.
"No nos pusimos de acuerdo y fue mejor separarnos y seguir cada uno su carrera por separado. Quiero mucho a Angelo, lo quiero como a un hermano", afirmó el cantante.
De otro lado, Vega inform a los medios de comunicación y público en general, que junto a la Orquesta Clase Internacional, continuará interpretando el tema "Culpable o no", por ser legalmente viable.
Comparte esta noticia