La conductora del programa ´Enemigos Públicos´ aseguró que desea que Carlos Cacho salga pronto en libertad. "Nuestra solidaridad. Esta es tu casa", expresó.
Mónica Cabrejos dejó de lado las rencillas que ha tenido con Carlos Cacho para dedicarle unas palabras de aliento, ahora que se encuentra en la Procuraduría, tras atropellar a un peatón en octubre del 2010 y resistirse a pasar por el dosaje etílico correspondiente.
“Carlos y yo hemos tenido encontrones muy fuertes. Pero eso no significa que vaya a alegrarme, ni festejar. Muy por el contrario. Deseo de todo corazón que este trago amargo sea lo más corto posible. Nuestra solidaridad. Esta es tu casa”, sostuvo la ex vedette al frente de ‘Enemigos Públicos’.
Sin embargo, Mónica recordó que el detonante fue la negación del maquillador a someterse a la prueba de alcoholemia, cuando ocurrió el accidente, lo que terminó por perjudicarlo ante la Justicia.
“Debemos cumplir con las leyes. Todos por igual. Apellides Cacho, Cabrejos, Homs, Miyashiro o cualquiera que sea tu apellido”, agregó visiblemente conmovida por el hecho.
Comparte esta noticia