La actriz señaló que hace tiempo perdonó la infidelidad del padre de su hija, y que ahora mantienen una relación cordial.
Tras la confesión de su ex Carlos Lozano, quien señaló que una infidelidad de parte de él fue el motivo de la ruptura entre ellos, la actriz Mónica Hoyos comentó que ya perdonó al padre de su hija y ahora llevan una relación cordial.
“Todo lo que hago lo hago por el bienestar de mi hija Luna. Lo más importante es su estabilidad emocional. Saber perdonar y vivir sin rencor es fundamental y lo tomé como una tarea”, señaló Hoyos al diario La República.
Asimismo, indicó que no habló antes del tema pues no quería “victimizarse” por lo sucedido.
“Me gustaría ayudar a las mujeres para que no se victimicen, no solo por sus hijos sino por ellas mismas. No sabes cuán importante es eso para la gente. En mi caso, él cometió un error y yo decidí terminar y terminé. Fue muy fuerte y sufrí, pero es una cosa muy íntima, por eso no comenté nada al respecto y así me conduje en España y en Lima”, agregó, esperando que pronto se concrete un programa de corte femenino donde podrá hablar de este y otros temas.
Comparte esta noticia