La actriz habló sobre su personaje en la popular serie. La también embajadora de la Unicef manifestó que Christian Thorsen es una persona sensible y podría apoyar causas nobles como la que ella está realizando.
Aunque Mónica Sánchez no quiso ahondar en su vida privada, contó algunos adelantos sobre el personaje de "Charito" en Al fondo hay sitio.
“Creo que (Charito) va a tener que sufrir un poco. Diría que demasiado, pero vale la pena para la serie. Se vienen cambios totales. Los guionistas van a seguir sorprendiendo con los quiebres de la historia”, expresó la actriz.
De otro lado, la también embajadora de Unicef dijo que Christian Thorsen, con quien se la ha involucrado sentimentalmente, es una persona sensible y puede que se comprometa con las causas sociales como las que ella está realizando.
“Es un ser humano que se va a comprometer con las causas sensibles. Hemos compartido muchas campañas. Ese día (de la designación como embajadora de la Unicef) fue mi red de afecto. Fue La gente que quiero y que me quiere. Ese día estuvo para acompañarme”, señaló.
Comparte esta noticia