La actriz de 'Al fondo hay sitio' grabó un emotivo reportaje en las zonas más pobres de Pamplona Alta, para colaborar así en la campaña de Unicef.
La actriz de “Al fondo hay sitio”, Mónica Sánchez, se mostró emocionada por su participación en la campaña de Unicef, “Buena Onda”, que busca recaudar fondos en beneficio de los niños peruanos que viven en las zonas más alejadas y pobres del país.
Para ello, la recordada protagonista de “La Perricholi” grabó un reportaje en las zonas más pobres de Pamplona Alta, video que se transmitirá junto a otros el día sábado 5 de noviembre, durante la emisión del especial de “Buena Onda” a través de América TV.
“Me conmovió mucho esta experiencia. Se debe empezar a crear esa conciencia, de que los niños vivan en familia. Me alegra haber sido convocada, me siento honrada”, señaló la popular “Charito”.
Sánchez, quien trabaja arduamente en campañas benéficas, pidió colaborar con este evento, a través de la compra de narices Buena Onda, llamando al 107 o enviando un mensaje de texto al 9797 con la palabra Unicef.
Comparte esta noticia