La actriz hizo estas declaraciones al presentar su nueva tienda de ropa en el Centro de Lima.
Combinando su faceta de actriz con empresaria de la moda es que Mónica Torres, junto a sus socios acaba de abrir las puertas de una nueva tienda "Dadivosas", esta vez ubicada en el cuarto piso de la galería El Zapaton ubicada en Jr. Ayacucho 1069, Cercado de Lima.
"Con mucho esfuerzo hoy estamos abriendo una nueva tienda para todas las chicas de curvas peligrosas, para todas mis Dadivosas. Agradezco a mis socios el punche que estamos poniendo en esta empresa, sin dudas el trabajo en equipo se ve reflejado en la acogida del publico", comentó una emocionada Mónica.
Sobre el supuesto final de Al Fondo Hay Sitio y la película que esta se realizaría, la actriz que personifica a "Lucifer" dijo que sería bonito como para darle un buen final a la serie.
“No nos han dicho nada oficial sobre el final de la serie, pero sin dudas todo tiene un ciclo y estaremos contentos si la serie se despide con una idea tan bonita como llevarlo a la pantalla grande, nomás no se olviden que en el cine también es necesaria una secretaria Dadivosa como Lucifer”, comento entre risas Mónica.
Comparte esta noticia