Los padres de la ex pareja de ´Melcochita´ dijeron desde Piura que estaban totalmente sorprendidos por resultado de examen a la pequeña Constanza. Monserrat está sedada por prescripción médica.
José Seminario, padre de Monserrat, ex pareja de Pablo Villanueva "Melcochita", dijo que estaban totalmente sorprendidos por la noticia del resultado del examen de ADN a la pequeña Constanza. "Por prescripción médica, Monserrat no debe brindar declaraciones y más bien guardar absoluto reposo", añadió.
Respecto a la situación de Constanza, Seminario dijo que no tenía problemas en que Melcochita fuera a verla. "Voy a mantener a mi hija aquí en Piura hasta que se recupere", señaló.
Y respecto al padre biológico de Constanza fue bastante claro: "No ha aparecido en un año y menos aparecerá ahora. Se ha presentado un tal Silvestre, pero Monserrat dice que se trata de un estilista que tiene sus opciones sexuales muy bien marcadas y que se está burlando de la situación", indicó.
Monserrat de Seminario, madre de la ex pareja de "Melcochita", dijo que en estos momentos trataba de darle la fuerza a toda su familia.
"Estamos unidos, ella está hecha pedazos, pero vamos a reconstruirla", aseguró.
Respecto a que retendrían a Monserrat en Piura, la señora Seminario dijo que su hija luchó mucho por sacar adelante su familia "a pesar de que sus padres nos opusimos por la diferencia de edad, la forma de pensar y muchas cosas que no se complementaban. Una no se casa con la pareja, sino con toda una familia. Monserrat no tendría por qué volver a Lima".
Por su parte, José Seminario comentó que "Nunca he tenido alguna diferencia con Pablo cuando ha estado en Piura, incluso me he prestado a actuar como chofer".
Y respecto a la situación legal de Constanza y el deseo de "Melcochita" de seguir viéndola pese a que sabe ahora que no es su hija fue claro: "No creo que ningún angelito tendría que ser impedido ser visto por alguien que la quiere, pero la niña se quedará en Piura".
Los padres dijeron que si lo exigen los siquiatras habría que internar a Monserrat en algún hospital, pero mientras tanto la tendrán en su casa.
"Creo que el problema es el gran golpe que acaba de recibir, pero vamos a conversar con ella y brindarle todo el amor que nos corresponde darle como padres", finalizaron los Seminario.
Comparte esta noticia