La ex pareja de Melcochita le pidió además que no olvide que la criatura cumple un año, por lo que espera que le envíe una torta para que celebre junto a sus primitos.
"Quiero decirle a Pablo que no me juzgue por lo que ha pasado. Lo conocí cuando tenía su compromiso y yo también tenía el mío. No quiero dar nombres y como lo veía tan atento contigo, terminé con la persona con la que estaba y decidí quedarme con Pablo porque me ofrecía una cosa seria", fue lo que dijo Monserrat Seminario en su primera entrevista ante las cámaras de Magaly Tevé luego de conocerse, a través de los exámenes de ADN, que Constanza no es hija del cómico Pablo Villanueva "Melcochita".
"No sabía que estaba embarazada porque soy una persona de regla irregular. Pero cuando me enteré de mi estado, tenía miedo de decirle a Pablo que estaba esperando un hijo pero yo creía que la criatura era de él", respondió cuando se le preguntó las razones por las que insistía en que la pequeña Constanza era hija de "Melcochita".
"Ojalá se siga preocupando por la bebe, no era mi intención engañarlo, como soy de regla irregular no sabía que la niña no era de él. Espero que no se olvide de Constanza que mañana cumple un año, espero que le mande una tortita para que pueda celebrar con sus primos", finalizó la ex pareja del cómico que lucía muy serena.
Comparte esta noticia