El telón del teatro Canout volvió a abrirse para Analí Cabrera, pero esta vez no para uno de los espectaculares show que solía montar, sino para un merecido homenaje público, un día después de haber perdido la batalla contra el cáncer.

Desde tempranas horas del pasado miércoles, cientos de personas, además de los familiares y amigos de la popular ‘Chelita’, se acercaron al local miraflorino vistiendo prendas de colores blancos y negros, en memoria de la proclamada ‘última vedette del Perú’.

En esta emotiva ceremonia tampoco faltaron el esposo de Analí, Javier Arboleda, y artistas de la televisión local como, Daysi Ontaneda, Alex Otiniano, Toño Rodríguez, Pablo Villanueva "Melcochita", Jimmy Santi y Tula Rodríguez, e incluso el Presidente de la República, Alan García.

“Se nota que el Perú entero ha querido a Analí, hasta el presidente. Ella era la mujer maravilla. Aprendí muchísimo de ella. Nunca peleaba, ni estaba en chismes como nosotras. Era un ángel”, manifestó Ontaneda a RPP.com.pe.

El Perú ha perdido una gran artista. La última vedette de nuestros tiempos. Esperaba que estén los amigos de ella. Pero llegó muchas más gente. Analí se lo merece. Ella ahora va a descansar en paz”, añadió el director de teatro Alex Otiniano.

Los restos de Analí Cabrera serán cremados durante la mañana del jueves, en Centro Funerario Jardines de la Paz (Km 19.3 de la antigua Panamericana Sur), en Villa El Salvador.