Argentina afirma que vino al Perú de vacaciones y que Miguel Arce le estuvo coqueteando.
La actriz argentina Natalia Otero negó ser la mala de la película en el ampay con Miguel Arce, pareja de Fiorella Cayo, que el programa “Magaly Tevé” dio a conocer. “No fue un beso tan lento. Y en la discoteca también hubo otro durante un baile. Es un chico muy guapo y no sé a cuántas más coqueteó”, dijo en el programa de Magaly Medina.
“¿Quien le debe el respeto a la enamorada? Acá este chico es víctima de las mujeres. Yo no sabía que tenía una relación. Ahora yo soy la zorra, la mala, la loca. Hacerme conocida por un ampay me parece de cuarta. Yo trabajo en la televisión de mi país, no necesito colgarme de un ampay”, afirmó.
Natalia dijo que Arce le estuvo coqueteando. “No le creí todo lo que me decía pero es un chico lindo, guapo, estoy de vacaciones, es bonito”, añadió.
“No le diría nada a Fiorella (Cayo). Que ella se fije, cada uno elige con quién estar o no estar, nada más”, señaló indicando que en su país tiene una empresa que anima fiestas de cumpleaños para niños pero también para adultos.
Comparte esta noticia