La actriz y conductora de ´Very Verano´ manifestó que no pronunciará palabra alguna sobre el ´Chato atrasador´, por más que le insistan con el tema.
La actriz Nataniel Sánchez aseguró enérgica que no volverá a hablar sobre su ex pareja, el corredor de autos Mario Hart; a pesar de una extensa entrevista que él concedió a la revista Magaly TeVe, donde confiesa que terminaron su relación debido a “incompatibilidad de caracteres”.
“Lo único de lo que me gusta hablar es de mi trabajo. No tengo nada más qué decir. La prensa quiere declaraciones sobre Mario, pero yo no voy a hablar de Mario, ni voy a hablar de nadie”, dijo la popular ‘Fernanda’ de ‘Al Fondo Hay Sitio’, tras participar de la accidentada inauguración del nuevo local de Montalvo Spa, en Magdalena.
“Entiendo su trabajo perfectamente, pero ustedes quieren buscar la noticia que en este momento está sonando. Y yo lo único que voy a decir es que no voy a hablar de mi vida privada y lo repetiré como si fuese un disco rayado”, agregó.
Luego de estas palabras, Nataniel optó por partir del local, en medio de un mar de fanáticos esperando por verla de cerca, y con tres fornidos guardaespaldas que la acompañaban, junto a su manager, para evitar que la prensa se acerque a la artista.
Comparte esta noticia