El esposo de Florcita se mostró muy caballero con ´la reina chelera del folclore´ mientras su amada lo esperaba para celebrar su fiesta de cumpleaños.
A pocos días de cumplir tres meses de feliz matrimonio, Néstor Villanueva es ampayado muy cariñoso con otra mujer que no es su esposa Florcita Polo.
Así lo demuestran una serie de imágenes presentadas por la revista Magaly TeVé en las que se le ve en un café miraflorino junto a Marisol Cavero, más conocida como ‘La reina chelera del folclore’.
La velada entre ambos se inició con unos tragos, seguro para brindar por el cumpleaños de Florcita, que era el mismo día. Luego siguió un sinfín de demostraciones de aprecio entre ambos, como miradas cómplices, tocadas de cabellos, conversaciones al oído, limpieza de rostro por el excesivo calor, entre otros.
Al promediar las 11:26 de la noche, ambos se retiran del local, ella le entrega un oso de peluche que luego él se lo entregó a su esposa.
Vale indicar que los amigos llegaron por separado a una discoteca de Santa Anita donde la hija de Augusto Polo Campos lo esperaba para celebrar su onomástico.
Días atrás Cavero anunció que compondría junto al cumbiambero una canción, paradójicamente titulada, ‘Conmigo nadie juega’ y que sería grabada junto a Florcita.
Comparte esta noticia