De acuerdo al cantante, la exvedette no descansará hasta verlo separado de su hija.
El reality “El valor de la familia”, transmitido por el programa “Magaly TeVe”, llegó a niveles inesperados de tensión, el pasado miércoles, cuando Néstor Villanueva no quiso que las cámaras que siguen la vida de Susy Díaz ingresen a su casa, perdido la paciencia con su suegra y el esposo de ella, Andy V.
Para poner paños fríos, Magaly Medina invitó a set a toda la familia involucrada, incluyendo al patriarca Augusto Polo Campos, dispuesta a aclarar cada uno de los malentendidos televisados.
“Le estoy pidiendo disculpas. Soy un caballero, una persona de familia. No soy una persona agresiva”, explicó Néstor. Asimismo aseguró: “Creo que van a ser felices si yo me separo. Eso es lo que quieren, desde el comienzo se metieron en la relación diciendo que era vago, mantenido, que los quiero matar. Me saco la mugre trabajando por mi hijo, no es justo que me hagan daño”.
En ese momento, Andy V. interrumpió para indicar que Néstor es quien lo ha tildado de “payaso, mantenido y de muchas otras cosas”.
Por su parte, Susy tomó varios minutos para decir que prefiere mantenerse alejada de su hija y su nieto, Adriano, hasta que Néstor salga de viaje por trabajo. “Cuando él está acá, ella está asustada, nerviosa. Así que si su esposo está en casa, de lejitos mejor”, añadió.
También aclaró que ella nunca ha escuchado que Néstor engañaba a Flor con otras mujeres en Trujillo, “sino cosas peores”.
Polo Campos, más sereno que el resto del panel, explicó que tanta pelea responde a que todos son primerizos. “Son pequeños detalles. Los atribuyo a una cosa casi normal. Esto es una chochera colectiva Susy por primera vez abuela. Andy es recién casado. Y ninguno ha tenido la experiencia de tener un hijo y perderlo por días, por el trabajo”, afirmó.
Un poco más distante, la engreída de Polo Campos y Susy Díaz aseguró sentirse feliz con su esposo y su hijo. “No quiero que más adelante mi hijo sea nervioso porque la familia discute. Si me tengo que ir a Trujillo con él y mi hijo, lo haré”, concluyó.
Comparte esta noticia