El productor de Magaly TeVé envió una carta notarial al realizador de eventos de modas, Tito Cáceres, quien aseguró que Guerrero le había ofrecido alcohol y drogas.
Molesto y desconcertado, Ney Guerrero, a través de sus abogados, envió una carta notarial a Alberto Martín Cáceres Campero, mejor conocido en el mundo artístico como Tito Cáceres, quien acusó al productor de Magaly TeVé de invitarlo a su departamento para ofrecerle alcohol y drogas.
Según señala el documento, Cáceres, quien se desempeña como productor de modas, aseveró en el diario El Popular, que Ney consume drogas, y los instó a intoxicarse con él.
“Usted manifiesta falsamente que el señor Guerrero le habría supuestamente invitado a su departamento, y su vez le habría ofrecido alcohol y drogas. En este sentido, el artículo “Deja mal parado a Ney”, que ha sido publicado como consecuencia de las declaraciones falsas vertidas por usted, se encuentra afectando gravemente el honor del señor Ney Guerrero”, reza el comunicado.
Asimismo, el ex de Magaly Medina espera que la rectificación sea pública, y se rectifique, en máximo dos días, en todos los medios en la que fue difundida la noticia.
“Deberá usted retractarse de sus afirmaciones, y por consiguiente, admitir expresamente la total falsedad de los hechos manifestado contra el señor Ney Guerrero.Dicha rectificación deberá ser difundida en todos los medios de prensa en los cuales la noticia fue publicada y/o propagada, dado que la misma se encuentra agraviando el honor de nuestro cliente”, finaliza.
Comparte esta noticia