¿Nikko Ponce a la televisión argentina?

El conocido actor de la popular miniserie podría encontrar nuevo rumbos en Argentina, pero aún no quiso confirmar nada sin embargo hay un proyecto para televisión.
RPP

Popular por su divertido rol de "Tristán", un pícaro vigilante particular en la teleserie "Mi amor el wachimán", el actor Nikko Ponce espera se concrete su participación en una coproducción internacional, "no quiero hablar mucho al respecto para que se concrete. Sólo puedo decir que es con una productora muy importante de Argentina".

Nikko espera también se concrete una serie de propuestas cinematográficas, "que aún no están concretas, pero las estamos conversando", expresó misterioso en el estreno de "Sin City", filme que ingresa en cartelera este 16 de octubre.

Ponce atraviesa un buen momento en pantallas, sobre todo porque su papel es uno de los más comentados en la miniserie, "la sintonía es muy reconfortante para un actor, con picos muy altos. Felices por el apoyo".

El actor también ha debutado como empresario y su primer enprendimiento es a través de la formación de  un proyecto juvenil, con jóvenes bajo su mando. Andina