La esposa del popular hombre de los eventos de belleza, también lo acusó de maltratarla psicológicamente y de "secuestrar" a sus hijos.
El productor de eventos de moda, Nino Peñaloza, fue acusado por su esposa y exmodelo, Barbara Hernández, de haberla usado de "pantalla" y serle infiel con un modelo francés.
"Él llegó a Lima y se fue a Paracas, yo miré y no entendía. Como yo estaba feliz en Estados Unidos con mis hijos (no le tomé importancia). A los tres días lo veo a Nino en Chicama (La Libertad) con el mismo hombre; a los seis días en Máncora (con el modelo)", comentó a Beto Ortiz.
La esposa del popular hombre de los eventos de belleza, también lo acusó de maltratarla psicológicamente y de "secuestrar" a sus hijos a quienes, dijo, tiene amenazados con quitarles todo si se comunican con ella.
"Hace dos años que no veo a mi hijo y la última vez que me comuniqué con él fue en el Día de la Madre", comentó.
Bárbara se sorprendió al saber que su pareja estaba involucrado con un hombre dos años mayor que su hija, quien tenía 18 años.
Además, reveló que descubrió el derroche monetario de Nino al lado del europeo. “Vi todo esto (recibos) y tomé fotos y recabé información”, agregó.
Comparte esta noticia