Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Olenka Zimmermann: ´Magaly Medina es la típica tía chismosa pesada´

Difusi
Difusi

La modelo comentó que no le importan las críticas de la popular ´urraca´, pues ella puede ser más chinchosa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La conductora de “Al Sexto Día” Olenka Zimmermann se refirió a Magaly Medina como “la típica tía chismosa pesada”, pero aclaró que no le importa ser criticada, pues puede ser “más ‘chinchosa’ que ella”.

“(A Magaly Medina) Yo la tomo como lo que es: la típica tía chismosa pesada. Tú le contestas toda malcriada, más chinchosa. Porque yo puedo ser más “chinchosa” que ella”, señaló la modelo al diario La República.

Además, comentó que volvería a invitar a su programa a su pareja Pelo Madueño, y lo volvería a besar en público.

“Privado o en público me da igual. Total, somos gente que paga sus impuestos”, agregó la rubia.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA