La modelo dijo sentirse arrepentida de haber tenido fuertes entredichos con Angie Jibaja y Jessica Newton, además que jamás volvería a pisar el set de Amor Amor Amor.
La polémica modelo brindó una entrevista en la que no solo habló de los escándalos y entredichos mediáticos en los que se ha visto envuelta, sino que además mostró su tierna faceta como madre al realizar una sesión con sus dos pequeños hijos Paolo y Adelle.
En conversación con la Revista Pandora, Castañeda contó que quiere mantenerse alejada de las peleas mediáticas que ha librado con personajes de la farándula como Tilsa Lozano, Angie Jibaja, Rodrigo González y Jessica Newton.
"¿Qué no haria de volver a empezar en la TV? Enfrentarme con Angie Jibaja otra vez. Sentí que no valió la pena. Y bueno, lo de la señora Newton. En realidad discutir con los caballitos de Tilsa. No me arrepiento de los enfrentamientos con Tilsa, fueron reales. Me molesta la actitud que tiene, que ningunee. Está bien, es conocida, pero no tiene por qué tratar mal a otros", señaló.
Asimsimo dijo que del problema con la organizadora de los Miss Perú, Jessica Newton, aprendió y está tratando de guiar su camino lejos de los escándalos. "Me gané ese perfil de 'busca polémica' por haber discutido con Tilsa Lozano, que al parecer es intocable, no sé que menjunje tiene con algunos periodistas y siento que por ellos tengo este concepto", agregó.
Sobre volverla a ver en "Amor, amor, amor", Olinda marcó distancia con el programa de Rodrigo González a quien llamó "poco profesional". "No gracias, paso, no quiero (volver a AAA). El último enlace que tuve, cuando regresé de México, causó que me peleara mucho con Jean Francois (su pareja). Por unos cuantos dólares no vale la pena mostrarme y humillarme, porque eso es lo que hace él (Peluchín)", puntualizó.
Comparte esta noticia