Arturo Paredes

Los Hermanos Yaipén aseguraron que no hay motivo para controversia por las declaraciones de Janet Reynoso, discípula de Jenny Kume, sobre la supuesta relación que mantenía con Oliver Moreno, uno de los cantantes de la orquesta.

Oliver respondió: “Janet y yo somos conocidos, porque nos hemos cruzado en diversos eventos en los cuales hemos tenido presentaciones, pero nada más. Soy soltero desde hace tres años y si fuese mi enamorada nunca la negaría, estaría feliz de decirlo a los cuatro vientos. Nunca he tenido ningún vínculo sentimental con ella ni hemos sido enamorados, solo somos buenos conocidos. Más bien le deseo suerte porque veo que se está haciendo conocida juntos a sus amigas”, afirmó.

Sobre Eric Elera dijo: “Eric es como un hermano para mí, nos conocemos desde chicos y él es un caballero de la cabeza a los pies. No hay que creer en nada de lo que sale publicado en los medios".

Por su lado, Walter Yaipén expresó su solidaridad a Eric Elera por el mal momento que está pasando y dijo no estar enterado de nada por haber estado en Bolivia. "Cada vez que viajamos, tenemos estrictas medidas de conducta; nadie en la orquesta hace lo que quiere, acá somos respetuosos y, sobre lo de Eric, este es un momento que ya pasará. Él es un excelente padre y esposo”, enfatizó.

Los Hermanos Yaipén se alistan porque esta semana entran a sala para grabar la canción que realizarán con Kalimba y también preparan sus presentaciones para Año Nuevo en Embarcadero 41 y Maracaná.