El destacado actor se sometió a una reconstrucción de columna luego de caerse en el escenario y asegura que pronto ´volveré a caminar y al teatro´.
Su vida es la actuación y estar sobre las tablas; sin embargo, una aparatosa caída hizo que se alejara de ellas.
El actor argentino Oswaldo Cattone se recupera de una peligrosa operación a la columna, por lo que ahora se moviliza ayudado de un bastón.
“He podido superar una enfermedad, me he caído, me rompí una vértebra y me tuvieron que rehacer toda la columna, tengo una columna de titanio. Fue una operación agresiva de 10 horas y pronto voy a largar el bastón y volveré a caminar”, contó a RPP Noticias.
Cattone recordó que el accidente se dio mientras actuaba en la obra ‘Duelo de ángeles’, junto a Diego Bertie y con la que celebró sus 80 años.
“Todavía no me voy a retirar, tengo ganas de hacer cosas e ilusión por la vida. Luego de la caída los médicos me dijeron que si no me operaba usaría siempre una silla de ruedas y si lo hacía tenía una posibilidad de volver a caminar y lo decidí, dije todavía estoy joven, a pesar de mis 80 años, tengo algo por hacer, estoy claro y a volver a caminar y al trabajo”, agregó.
Por estos días, Cattone dirige la obra "La Heredera", protagonizada por Regina Alcóver y Francisco Bazán.
Comparte esta noticia