El reality de Susy Díaz y Andy V. -previo a la gran boda que alistan- vino cargado de drama, celos y discusiones, como gran cierre de la semana.
El tercer episodio de “Vida y pasión de Susy Díaz” presentó a la pareja del momento de Chollywood, Susy Díaz de Andy V., superando las rencillas familiares, los celos y las insinuaciones de Paco Ferrer.
Todo empezó con un almuerzo en la casa de Augusto Polo Campos, exesposo de Susy y padre de Flor Polo Díaz, donde el novio intentó ganarse al compositor, a quien luego llamaría “papi Augusto”.
Sin embargo, Florcita discrepó en todo momento con la unión de su mamá e intentó que ella recapacitara. Más adelante, confesó ante las cámaras del programa “Magaly teve” que Andy no le gustó porque “es muy inmaduro, chibolo”.
“Casi es de mi edad, se quería ganar el cariño de mis hermanos, pero a mí no me cae”, dijo, luego de rechazar una invitación a cenar de su “casipadrastro”.
Lo mejor vino en la noche, cuando Susy y Andy asistieron a una discoteca, donde anima Paco Ferrer.
Él subió al escenario para cantar, sin imaginar que terminaría recibiendo besos en la boca de más de una aventada espectadora, lo que molestó a la voluptuosa bailarina.
Pero las cosas no quedaron ahí. Superado el impase de los coqueteos con el público, Paco se le acercó a Andy V., lo abrazó y sujetó, e intentó encerrarse en una habitación con él, mientras Susy tomaba whisky sin medirse.
Al percatarse de las intenciones de Ferrer, la intérprete de “La trompeta” cogió a su novio de la mano y lo llevó lejos de las “garras” de su “amigo”.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia