Andras Kovacs recuerda a su hija en uno de los momentos más emotivos que vivió con ella durante su matrimonio. ´Parecía una princesa al costado mío´, dijo.
"Bebita no te vayas" fueron una de las últimas frases dichas por el padre de Katica Kovacs, Andras Kovacs, quien al borde del llanto le pedía que no la deje minutos antes del fatal desenlace de la encantadora rubia, quien cayó desde el cuarto piso de su vivienda en Miraflores.
El programa "Panorama" mostró un video de los últimos minutos de la desbordante energía que embargaba a Katica el domingo pasado.
Aquel día, ella se encontraba en una reunión junto a su esposo Jason Cox, su padre Andras, su hermana y su amiga Gloria Magaly Díaz Puga (36), quien fue la primera en morir tras el accidente.
Nadie imaginaba que este feliz encuentro terminaría en tragedia. Quizá su padre presentía lo peor y por ello le pedía que "no se fuera" literalmente, pues Katica iba a viajar a España, donde iba a radicar y empezar una nueva vida a lado de su amado esposo.
Han pasado dos días de la muerte de Katica y Andras la recuerda como una princesa en el día de su boda, pues no tenía ojos para otras personas sino solo para ella, quien rebosaba de belleza.
"Parecía una princesa al costado mío. La gente me decía "me viste, me viste" y yo les decía: cómo voy a poder verte si estoy con una verdadera princesita a mi lado, que me decía: papito mi corazón cómo late, cómo late y efectivamente era una princesa que se casó", dijo su padre con lágrimas en los ojos.
Asimismo, el patriarca de los Kovacs contó que Katica y su esposo habían planeado traerle un nieto este año.
"Katica me dijo "papito voy a traerte un nieto". A veces pienso que lo hizo por mí para complacerme, efectivamente planificaron que iban a ser padres", manifestó.
Sin duda la bella Katicsa deja un vacío muy grande en el corazón de los Kovacs y de su esposo, pero sobretodo para su padre, quien entre lágrimas desearía que nunca se hubiese marchado. "Es una cosita que quisiera que todo el día esté acá", expresó.
Comparte esta noticia