José Guerrero y Petronila González dijeron estar inconformes con la orden que obliga a la polémica conductora a rectificarse seis veces.
Los padres del futbolista Paolo Guerrero, José Guerrero y Petronila González Ganoza, apelarán la sentencia de rectificación a la conductora Magaly Medina porque consideran este fallo "insuficiente".
El abogado del futbolista, Wilmer Villafuente, indicó que la rectificación debe realizarse de todas maneras, "independientemente de la impugnación que presente la defensa de la señora Medina. Tiene hasta el lunes para hacerlo y los días ya empezaron a correr y si no acata la orden, volverá a prisión".
La madre de Paolo se apresuró a decir que "tampoco queremos que ella vuelva a prisión. Pero sí deseamos que cumpla la sentencia y deje a un lado su soberbia".
Por su parte, el padre del jugador añadió: "Ella ha mentido no sólo en la televisión sino en su revista y en Internet. Sólo queremos justicia, que se rectifique y cumpla con la sentencia porque así lo dispone la ley".
Comparte esta noticia