Buscar

Paloma Fiuza arrancó suspiros de Erick Elera a su llegada a Perú

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La espectacular Paloma Fiuza llegó a nuestro país para grabar un comercial para una conocida marca de bocaditos al lado del popular Joel de ´Al fondo hay sitio´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La espectacular garota, Paloma Fiuza, llegó a Perú arrancando cientos de suspiros de sus fanáticos que lo esperaban con ansias. Sin embargo hubo una persona que quedó absorto al verla: Erick Elera.

El popular Joel de "Al fondo hay sitio" acudió al aeropuerto Jorge Chávez para darle la bienvenida a la bailarina brasileña que regresó a nuestras tierras para grabar un comercial de televisión de una conocida marca de bocaditos.

"Estoy muy nervioso y emocionado, voy a conocer a una chica tan linda como Paloma, por eso también le he traído un ramo de rosas", afirmó.

Minutos más tarde Fiuza hizo su ingreso y expresó: "Nataniel, no te preocupes. Es solo un fin de semana. Nada más", señaló risueña.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA