¿Paloma Fiuza y Diana Sánchez son vistas peleando?

Las integrantes del reality juvenil de ATV fueron captadas en fotografías peleando. No se sabe la razón, pero las fotos dieron la vuelta en las redes sociales.

Lo que fue una entrevista a las combatientes Paloma Fiuza y Diana Sánchez, terminó en una aparente pelea de la que se filtraron unas fotografías en las redes sociales.

La razón por la que fueron reunidas frente a una cámara, fue para dar una entrevista al nuevo programa de Yiddá Eslava y Julián Zucchi, "Pipicucu". Entrevista que al final tuvo sus inconvenientes y terminó en una discusión entre Diana y Paloma.

Aún no se sabe si la pelea fue cierta o falsa, pero se recuerda que ambas combatientes ya tuvieron sus momentos de discusión en Combate, pero nunca antes se les ha visto llegar a las manos.

La verdadera razón de estas imágenes, será revelada este viernes en Enemigos Públicos, donde trabajan Yiddá y Julián, quienes hace una semana fueron retados por el conductor Aldo Miyashiro a crear un piloto de programa televisivo con un presupuesto de 13 soles 50 céntimos.