Pasionaria del Centro denuncia a Rubí Loo

La cantante folclórica denuncia a la licenciada por haberle malogrado las cejas en una de sus clínicas. Presentó su caso en el programa "Al Aire".
Tania Apaza

La cantante folclórica Pasionaria Del Centro se mostró indignada y denunció públicamente en el programa “Al Aire” a la licenciada Rubí Loo, asegurando haber sido desfigurada en una de sus clínicas, a la cual acudió para someterse a un tratamiento de cejas permanentes. La artista aseguró que irá hasta las últimas consecuencias.

"Yo vi a la señora Rubí en la televisión y llamé al número que ella misma anunció en la entrevista, al llamar me derivaron a su local que queda en la Av. La Marina hasta donde acudí para hacerme las cejas permanentes. Me hicieron el procedimiento y a los días me di cuenta que tenía el párpado inflamado y las costras que caían delataban que no había nada de pigmentación en la zona, así que fui al lugar a consultar si todo estaba bien, pero  recibí un mal trato y fui ignorada por la encargada que en ningún momento me quiso atender. Me siento completamente decepcionada, yo tenía la ilusión de mejorar mi rostro y lo único que he conseguido es quedar con dolores y las cejas totalmente destrozadas", comentó.

A razón de dicha situación, la intérprete asegura haber perdido trabajo y estar mal emocionalmente. "No quiero salir a la calle y menos a mis presentaciones, ya he cancelado show porque me da vergüenza exponerme así ante mi público. He tratado de comunicarme con la licenciada pero solamente me contestó su pareja Luis quien me dijo que ellos no eran dueños de ese local, pero que trataría de ayudarme, sin embargo yo ya no confío en ellos. Exijo que me den una solución puesto que se supone esa clínica es un lugar de prestigio", acotó. 

La cantante folclórica presentó su caso en el programa “Al Aire” donde tuvo un altercado verbal con Luisito Caycho, quien se presentó como administrador de los locales de Rubí Loo. Finalmente la licenciada ofreció darle una pronta solución a su caso pero Pasionaria del Centro insistió en que no confiaba en ellos.