El cantante de boleros ha presentado una leve mejoría, tras batallar por su vida desde el miércoles. Asimismo, afirman que se encuentra más estable.
El hijo del cantante Pedrito Otiniano, Pedro Martín Otiniano, manifestó en conversación telefónica con RPP Noticias que la salud de su padre ha presentado una leve mejoría, desde que fuese internado en el Hospital Guillermo Almenara, tras un paro cardiorespiratorio.
“Los médicos me indican que mi papá está todavía estable. No ha empeorado. Me dicen que todo es por la diabetes”, dijo.
Pedro Martín pidió también que los fanáticos de su padre se unan en una oración, para pedir por la pronta recuperación del emblemático cantante de boleros.
“Ya le retiraron todo tipo de sedantes para esperar su reacción. Cuando he estado con él lo he visto haciendo unos movimientos de boca y ojos. Todavía está en estado de coma, los médicos dicen que es propio de su estado, esperemos que evolucione”, contó.
Asimismo, apuntó que “a comparación de días anteriores”, vio una leve mejoría en su padre. “Está parcialmente ayudado por un respirador artificial, no es total. El médico me dice que mi padre está poniendo muchísimo de su parte”, añadió.
Milagros Barrios, hija del desaparecido Lucho Barrios y amiga de la familia Otiniano, indicó además que el Ruiseñor del Amor sigue en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Almenara y que las visitas están restringidas solo para su esposa, hijos y amigos muy cercanos.
Comparte esta noticia