El chofer de la desaparecida cantante agregó que Clarisa Delgado se encargó de limpiar la escena del crimen y las llamó ´hipócritas´ por negar los hechos.
El asesino confeso de la cantante vernacular Alicia Delgado, Pedro Mamanchura, rompió su silencio desde el penal en el que afronta su proceso legal para volver a sindicar a Abencia Meza y Clarisa Delgado como las responsables del asesinato de la ‘Princesa del Folcklore’.
"Abencia planificó todo y tuvo ayuda de Clarisa. A las dos les digo que no se hagan las locas, que no sean hipócritas (…) Para mí, las dos son las autoras intelectuales”, sentenció al diario El Popular.
Mamanchura agregó que “las escuché en La Molina, hablando de Alicia, de desaparecerla” y que hace esta confesión pues “ya me cansé de estar callado”.
Con relación a la hermana de la asesinada cantante, precisó que esta vio el cadáver y “cerró la puerta. Luego ella limpió todo” y le pidió “que no mienta”.
“Clarisa odiaba a su hermana porque la humillaba al tenerla como sirvienta. Y ella quería ser cantante, ocupar su lugar. Alicia se vengaba de ella por haberse metido con Abencia. No la quería, además la finada era una mala persona, déspota. (…) Abencia quería desaparecerla porque la rechazaba. Ella no la amaba, tenía una obsesión con la finada”, indicó.
Comparte esta noticia