Peruana Vicky Zamora es la voz sensual en radio de Madrid

Conductora y productora radial volvió a la patria después de muchos años y tras haberse hecho de una auspiciosa carrera en España.
Difusi

“Hace 28  años partí de vacaciones a Madrid y me quedé. He logrado abrirme un campo en el ambiente radial y también como organizadora de eventos musicales”, refiere Vicky Zamora Vercelli,  quien en  nuestro medio condujo sintonizados programas en Radio Aeropuerto donde llegó a ser Jefe de Programación.

“Empecé en Radio España, de Madrid, luego pasé a Radio Intercontinental y ahora estoy en Radio Fiesta donde soy productora y conductora. Mi acento neutro me ayudó mucho para poder trabajar”, refiere.

“Soy  creadora del Club Seamos Amigos y de la peña artística “Mucho talento” que reúne a aficionados y profesionales del arte. También incursiono en el canto interpretando nuestra música peruana,  tangos y boleros”, refiere Vicky, quien apenas llegó al Perú fue a visitar a Don Luis Almeida Magallanes,  el decano del periodismo del espectáculo, quien ya tiene 84 años y la ayudó mucho en su carrera y la nombró corresponsal de su revista “Entre Bambalinas”.