Peter Ferrari: ¿Carlos Cacho llamó "patética" a Edith Tapia?

El juez de El Gran Show fue contundente en Twitter, no solo al referirse a la muerte de su amigo Peter Ferrari sino que envío un mensaje sin mencionar destinatario pero muchos especulan que sería para Edith Tapia.
Radio Capital

El mundo de la farándula aún lamenta la partida intempestiva del exmodelo Peter Ferrari, quien dejó de existir a los 55 años en el hospital Daniel A. Carrión del Callao.

Uno de sus amigos, el maquillador Carlos Cacho, utilizó sus redes sociales para expresar su pesar por la partida temprana del hijo de la cantante Lucila Campos, sin embargo también las usó para arremeter contra una persona que jamás se preocupó por Peter -en sus palabras- y que los fans sindicaron como la madre de Gury Carrera.

“Te pedí tantas veces q apoyes a Peter,nunca fuiste,nunca llamaste nunca te importo. Pero como declaras por teléfono fingiendo pena. Patética”, escribió Cacho.

No se sabe si el mensaje es directamente para Edith Tapia, pero hasta el momento ha sido la única persona del ambiente televisivo que ha sido entrevistada por teléfono sobre Ferrari.