Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Peter Ferrari se convierte en un pelador de pollos en Vidas Extremas

Foto: ATV
Foto: ATV

El modelo dejó las pasarelas para dedicarse a esta nueva labor. El modelo ayudará a José, un humilde pelador de pollos que trabaja de lunes a domingo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El modelo Peter Ferrari deja a un lado las pasarelas para convertirse en un pelador de pollos.

De esta manera, el hijo de Lucila Campos aparecerá este sábado en la secuencia Vidas Extremas de Fuego Cruzado.
 
El modelo ayudará a José, un humilde pelador de pollos que trabaja de lunes a domingo desde las 2:30 de la mañana hasta la 1 de la tarde.
 
A él le hubiese gustado trabajar en una empresa como San Fernando, en donde pagan 40 soles a cualquier pelador, pero José es un peruano indocumentado que no cuenta con DNI.

Peter Ferrari podrá ser visto en esta peculiar faceta este sábado 10 de octubre a las 22:00 horas en ATV.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA