Fernando Obregón no quiso hablar del tema, pese a que se le llamó en varias oportunidades entre las 18:00 horas y 19:30 horas del lunes 25 de marzo. El funcionario deportivo señaló que se encontraba muy ocupado debido a una reunión.
RPP Noticias se comunicó con el jefe de seguridad de la Federación Peruana de Futbol, Fernando Obregón, para tener su descargo, ante la acusación de agresión lanzada por la cantante Eva Ayllón, el día del encuentro entre Perú y Chile.
Sin embargo, Obregón no quiso hablar del tema, pese a que se le llamó en varias oportunidades entre las 18:00 horas y 19:30 horas del lunes 25 de marzo. El funcionario deportivo señaló que se encontraba muy ocupado debido a una reunión.
Como se sabe, la cantante criolla Eva Ayllón hizo público este lunes a través de su Facebook que fue víctima de una agresión el pasado viernes 22 de marzo, cuando fue invitada al Estadio Nacional a cantar el himno nacional.
“No hubiera querido que esto se hiciera público, lo que dice esta nota (publicada en RPP Noticias) es cierto, pero espero comprendan que no voy a ahondar en el tema´. Agradezco de todo corazón a todas las personas que se han solidarizado conmigo. ¡Besos y bendiciones!", escribió.
Como informó RPP Noticias el último domingo, un sujeto que se identificó como jefe de seguridad del coloso de José Díaz, prácticamente desalojó a la intérprete del camerino que ocupaba antes de salir a entonar el himno patrio.
Testigos contaron que el individuo hizo gala de una actitud prepotente, abusiva y de total falta de consideración hacia la cantante y la echó del camerino que se le había asignado para arreglarse aduciendo que “ese ambiente era para otras personas”.
IPD RESPONDE
Karlos Tacuri, jefe de la oficina de Informaciones y Comunicaciones del Instituto Peruano de Deporte (IPD), señaló mediante una carta que ningún personal de seguridad del IPD agredió a la artista y aclaró que dicha institución arrienda a la Federación Peruana de Fútbol para que se lleven a cabo eventos deportivos.
"Esta Federación se encarga de contratar a las personas encargadas de que se cumplan las medidas de seguridad planificadas", finaliza el texto.
Comparte esta noticia