Facebook Percy C

El productor audiovisual Percy Céspedez, reconocido por estar detras de los videoclips de bandas tan populares como Cementerio Club Adammo y Diego Dibós, fue reconocido el último fin de semana por el Congreso de Estados Unidos y la Fundacion Lending Hope como “Ciudadano Ilustre Peruano 2014".

Céspedez recibió el nombramiento junto al astronauta Carlos Noriega y el ex alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio en una ceremonia realizada en el Centro de Ciencias de California, que contó con la destacada presencia de la Directiva de la Fundacion Lending Hope, la congresista Judy Chu como representante del Congreso Americano, la Representante de Eric Garcetti, alcalde de Los Angeles, además de representantes de la Asamblea de Residentes de California. 

El productor audiovisual concluyó su discurso de agradecimiento enviando un mensaje a los nuevos comunicadores de nuestro país. “Actualmente vivimos en Perú una crisis de contenidos en los medios de comunicación muy fuerte. Quisiera creer que el hecho de haber dedicado mi vida a realizar productos de calidad pueden servir a mejorar la imagen de mi país", dijo entusiasmado.

Percy Céspedez fue reconocido por su trayectoria profesional de más de quince años como director y productor audiovisual y debido a que sus proyectos han trascendido fronteras y han contribuido a elevar la imagen del Perú en el extranjero.