El actor se molestó cuando se le preguntó sobre las revelaciones de su expareja en el programa sabatino, quien lo señaló como una persona agresiva y consumidor de drogas.
Tanto se molestó Julián Legaspi por las preguntas de la prensa en torno a las revelaciones de Aída Martínez en ‘El Valor de la Verdad’, que decidió abandonar la conferencia de prensa de una película donde participa.
“Creo que no hay nada que decir, todo está claro. Todo el mundo ha visto el programa y no me quiero defender. No me vas a jalar la lengua”, contestó el actor con claros gestos de molestia al ser consultado si emprendería algún tipo de acción legal contra su expareja.
“De ese tema ya no voy a hablar. Yo me gano la vida actuando, no necesito hacerlo de otra manera. Hay gente que se gana la vida de otra manera. (...) Hace mucho tiempo que no hablo del tema”, finalizó Legaspi.
Durante su participación en el sillón rojo del programa que conduce Beto Ortiz, Aída Martínez señaló que Julián Legaspi consumía diversas drogas, además de calificarlo como una persona agresiva, al punto que la golpeó en presencia de sus amigos.
Comparte esta noticia