La Miss Peru Universo agradeció a sus seguidores, familiares y a todos los que la apoyaron. | Fuente: Facebook / Prissila Howard

Prissila Howard, la representante peruana para el Miss Universo 2017, utilizo su cuenta de Facebook para dedicar unas palabras luego de quedar eliminada del certamen antes de ingresar entre las 16 finalistas.

La modelo confesó que, pese al resultado, ella vivió una de los mejores momentos en su vida. “Siempre soñé con estar en Miss Universe y representarlos con el corazón y ¿sabes qué? Eso fue lo que hice cada segundo aquí”, escribió.

“Muchas veces lo que tiene preparado para ti la vida y las lecciones que escoge dejarte, son distintas a las que tú esperabas, pero eso solo logra hacerte una persona más fuerte y llenarte de nuevos retos”, agregó.

Prissila también aprovechó su publicación para agradecer a sus seguidores, familiares y a todas las personas que la apoyaron en esta carrera hacia la corona del Miss Universo 2017. “Siempre les estaré infinitamente agradecida. Los quiero”, finalizó Howard, acompañando su post con el hashtag #ReinaPorSiempre.

¿Qué opinas?