Aunque el maquillador se encuentra detenido por el proceso que tiene con Humberto Izarra, el espacio de Panamericana seguirá adelante sí o sí. Pero aún no sabe quién ocupará el espacio de Cacho.
El jefe de información de ‘Mil Disculpas’, Elías Rosales, manifestó en conversación con RPP.com.pe que a pesar de la abrupta detención de Carlos Cacho, el programa seguirá al aire.
“Primero estamos a la espera de lo que nos diga el abogado de Cacho (Jesús Barboza). ¿Si saldremos el viernes? Claro”, respondió brevemente.
Sin embargo, aún no está confirmado si la modelo Shirley Arica, la última compañera del estilista antes de que sea trasladado a la Procuraduría, seguirá al frente del referido programa.
“Nosotros tenemos invitados todas las semanas. No hay una conductora fija. Shirley ha sido una invitada, mañana se verá quién sale”, agregó.
Como se recuerda, "Mil Disculpas" arrancó con Carlos Cacho y Vanessa Jerí al mando, pero las diferencias entre los conductores, y un tortazo inesperado en la cara, terminó por cansar a la actriz, quien saltó al bloque des espectáculos de "Buenos Días, Perú".
Comparte esta noticia