El ahora exguerrero brasileño anuncia que se dedicará a sus tiendas de polos en el emporio Gamarra.
Rafael Cardozo no pudo contener el llanto al reconocer que ya no será parte del 'reality' "Esto es guerra". Sin embargo, el brasileño manifestó que ahora que tendrá más tiempo se enfocará a sus tiendas de polos en Gamarra.
“Me emociono un poco al hablar del tema porque fueron casi cuatro años allí. Ya no quiero llorar más. Estos días traté de no ver el programa porque… no sé”, declaró durante la inauguración de su tercera tienda en Gamarra.
El modelo brasileño explicó que tras caer en sentencia en "Esto es guerra", decidió no presentarse al siguiente día por un tema de stress laboral. Luego no volvió más al set de América Televisión.
"Yo tomé la decisión de no ir. La cosa quedó en el aire pero no me arrepiento porque en ese momento necesitaba parar. Estaba muy cargado. Una persona que hace un deporte extremo, un maratonista, necesita tiempo para descansar y yo no lo tuve", añadió entre lágrimas.
“No regreso, no es que no quiera, yo quisiera pero debo tomar otros caminos por eso me emocione y lloré. Son cuatro años. He sentido muchas cosas bonitas de la gente, de la producción. Pero me tocó dar un paso al costado”, señaló.
El modelo brasileño ha dejado entrever que tiene algunas propuestas para ingresar a otro canal, aparentemente a Latina, pero que antes que nada meditará bien las cosas.
Comparte esta noticia