Ramón Avilés: Me unía una gran amistad con don Pedro

´Lo importante es que hace algún tiempo conversé con Pedrito, de que la vida continúa cuando uno deja este cuerpo. Él ya descansa en los brazos de Jesús´, expresó el bolerista.

El bolerista Ramón Avilés lamentó la partida de su amigo Pedro Otiniano, y contó que fue a visitarlo al hospital Guillermo Almenara el viernes pasado, pero no pudo verlo.

"Me encontré con su esposa y conversamos sobre la salud de Pedro, que estaba muy deteriorada", señaló Avilés a RPP Noticias.

"Soy amigo del gran Pedrito Otiniano desde hace muchísimos años. Soy de la segunda promoción de boleristas del Perú, por decirlo así, porque la primera fue Lucho Barrios, Pedro Otiniano, Johny Farfán, Anamelba, Los Morunos; pero me unía una gran amistad con don Pedro", expresó el bolerista.

"Lo importante es que hace algún tiempo conversé con Pedrito, de que la vida continúa cuando uno deja este cuerpo. Él ya descansa en los brazos de Jesús", finalizó Avilés.

Pedro Otiniano Chiesa falleció la mañana del jueves en el hospital Guillermo Almenara a consecuencia de una falla multiorgánica luego de un paro cardiorespiratorio acontecido en marzo pasado.