El primer día obtuvo solo 0.7 puntos de ráting, pero aseguró que ´dentro de un mes podremos sacar conclusiones´ de si el espacio funcionará o no.
En su primer día de emisión, el programa ‘Desafío’ obtuvo solo 0.7 puntos de ráting, sin embargo, su conductor Raúl Romero, prefiere esperar que pasen las semanas para que el público acepte esta nueva propuesta.
“Poco a poco la gente irá viendo el programa. Ahora el público está enamorado de la mirada de Mario Hart o les gusta ver si una concursante adivina si es mermelada o huancaína lo que prueba. Estoy tranquilo, dentro de un mes podremos sacar conclusiones”, indicó al diario Perú 21.
Sobre el respaldo que viene recibiendo de los directivos de Panamericana Televisión, indicó que este, sin duda, acabará si es que el espacio no tiene la acogida que se espera.
“Yo no le doy un plazo, pero pienso que ahora no es el momento de analizar el programa. Los directivos me apoyan, y me respaldarán hasta que sea lógico respaldarme. Si al cabo de un mes la cosa no está apuntando hacia arriba, es lógico que se acabará el respaldo”, aseguró.
Comparte esta noticia