Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Raúl Romero está tranquilo pese al bajo ráting del programa Desafío

El primer día obtuvo solo 0.7 puntos de ráting, pero aseguró que ´dentro de un mes podremos sacar conclusiones´ de si el espacio funcionará o no.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En su primer día de emisión, el programa ‘Desafío’ obtuvo solo 0.7 puntos de ráting, sin embargo, su conductor Raúl Romero, prefiere esperar que pasen las semanas para que el público acepte esta nueva propuesta.

“Poco a poco la gente irá viendo el programa. Ahora el público está enamorado de la mirada de Mario Hart o les gusta ver si una concursante adivina si es mermelada o huancaína lo que prueba. Estoy tranquilo, dentro de un mes podremos sacar conclusiones”, indicó al diario Perú 21.

Sobre el respaldo que viene recibiendo de los directivos de Panamericana Televisión, indicó que este, sin duda, acabará si es que el espacio no tiene la acogida que se espera.

“Yo no le doy un plazo, pero pienso que ahora no es el momento de analizar el programa. Los directivos me apoyan, y me respaldarán hasta que sea lógico respaldarme. Si al cabo de un mes la cosa no está apuntando hacia arriba, es lógico que se acabará el respaldo”, aseguró.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA