El conductor de ´Desafío sin fronteras´ admitió que tuvo una conversación con Aguilar para explicarle los duros comentarios de su exsocio, Diego Quijano.
Más vale la aclaración. Raúl Romero confesó que pidió disculpas a Adolfo Aguilar, luego de que su exsocio en la productora Target Tv, Diego Quijano, lanzara duro comentario contra el ahora conductor de “Yo soy”.
“Yo llamé a Adolfo Aguilar y le pedí mil disculpas por esto. Al leerlo sentí que no había manera de que él pudiera encajar bien una que otra frase de Diego”, expresó Romero en el programa En Escena.
El año pasado, Quijano se pronunció sobre la competencia. En ese momento, Adolfo había sido anunciado como conductor de “El último pasajero”. “Cuando estuvo en ATV lo barrimos. Él tiene dos problemas para conducir, suda demasiado y habla con la zeta”, dijo.
Romero, quien este 21 de mayo regresa a la pantalla chica, con “Desafío sin fronteras”, recordó la dura batalla que libró su programa “Habacilar” y “El último pasajero”.
“‘El último pasajero’ no nos empató, nos sacó la mugre, fue un tsunami, venían las olas y nosotros agarrados de las palmeras. Salimos del aire y regresamos para cobrar la revancha con ‘Canta si puedes’”, comentó.
Sobre su relación con Gisela Valcárcel, Romero dijo que valora a ‘Señito’, pero admitió que la competencia terminó por enfrentarlos más allá de las cifras del rating.
“Respeto muchísimo a Gisela, es una mujer trabajadora y exitosa, a quien no tengo nada que reprocharle como profesional ni como persona. En algún momento, la convivencia de nuestras dos productoras no se supo manejar”, manifestó.
Comparte esta noticia