Rebeca Escribens y Fernanda Kanno en portada de la revista Gisela

Llega la nueva temporada otoño-invierno y con ella lo último de la cosmética y las tendencias fashion.
Revista Gisela

Las bellísimas Rebeca Escribens y Fernanda Kanno, conductoras de “A las once” (América TV) aparecen en la portada de la nueva edición de la Revista Gisela, con una impactante sesión fotográfica y reveladora entrevista donde cuentan por primera vez, aspectos desconocidos de sus vidas. ¡Ellas sí que dan la hora!

Rebeca es casada, tiene dos hijos y se siente más bella que nunca a sus treinta y seis. Fernanda acaba de romper con su novio y se siente algo incómoda con los cambios que experimenta su cuerpo a los recién estrenados treinta. Ambas son muy distintas pero han encontrado una conexión muy especial en “A las once”, programa que conducen por América Televisión. No te pierdas, sus explosivas declaraciones que concluyeron entre lágrimas.

Además, Gisela Valcárcel escribe sobre el aborto y el derecho a la vida. ¿Tenerlo o no tenerlo?

En esta edición, el plan de adelgazamiento creado por Harley Pasternak, el entrenador de las celebrities de Hollywood como Eva Méndez y Halle Berry, que basa su dieta en 5 factores.

Llega la nueva temporada otoño-invierno y con ella lo último de la cosmética y las tendencias fashion.

Un fenómeno llamado “Al fondo hay sitio”, Alessandra Rampolla, Osvaldo Cattone, Anna Carina Copello y más, en la nueva edición de la revista Gisela.