La actriz y conductora precisó que su hijo Gian Marco fue quien ´me empujó para hacer teatro de nuevo´, luego de 13 años de ausencia.
Cada mañana llena de alegría a sus oyentes en el programa ‘Gracias a la música’ y hoy afronta un nuevo reto: convertirse en la protagonista de una obra de teatro.
Regina Alcóver retorna a las tablas luego 13 años para interpretar a una joven tres décadas menor.
“Estoy feliz contenta, agradecida a la vida porque son experiencias que valen la pena ser vividas. La obra es preciosa y se llama La Heredera”, contó a RPP Noticias.
En esta oportunidad, compartirá escenario con grandes amigos y confiesa haberse sorprendido con la actuación del joven Francisco ‘Paco’ Bazán quien es su coprotagonista.
La noticia de su retorno había permanecido en secreto hasta que su hijo, Gian Marco, mostró con entusiasmo en su Facebook la buena nueva.
“La verdad el que me empujó a hacer teatro de nuevo fue Gian Marco. Está muy contento, me apoya como siempre, como el buen hijo que es”, agregó.
‘La Heredera’ se estrena este 08 de agosto en el Teatro Marsano, bajo la dirección de Oswaldo Cattone. Las funciones son de miércoles a domingo a las 8 de la noche y la temporada va hasta septiembre.
Comparte esta noticia