La conductora de Radio Felicidad contó cómo fue su caída antes de 'El gran show' y que "tengo una fisura en el húmero derecho".
La conductora de Radio Felicidad, Regina Alcóver, no pudo cumplir con su presentación en el programa ‘El gran show’, donde ayudaría en un caso social, pues sufrió una caída antes de iniciarse el programa.
“Aquí estoy sobreviviendo. Tengo una fisura en el húmero derecho. Es un milagro, no me he roto nada, solo es una fisura que en seis semanas estará mejor”, contó mediante un video publicado en su cuenta en Facebook.
Agregó que “lo peor de todo esto es que no me caí en el baile, eso es lo que más rabia me da, pues si lo pudieron ver (en "El gran show") las cargadas y todas las cosas que hicimos con los chicos, que fueron maravillosos conmigo, no me pasó nada, estaba todo perfecto. Por cariño a mí no han puesto la caída que fue tropezándome con mis propios pies bajando las graditas, así son las cosas”.
Alcóver, quien protagoniza la obra ‘La Heredera’ y conduce el programa ‘Gracias a la música’, precisó que continuará con sus actividades.
“Hay que ponerle corazón, alegría y buen humor. Quiero mandarle amor a toda la gente que estuvo a mi lado. Gracias a ustedes (fans) que siempre me apoyan y me ayudan. La función tiene que seguir, con una buena cantidad de analgésicos”.
Comparte esta noticia