Facebook (oficial)

La actriz y conductora radial Regina Alcover, pasó un gran susto luego de enterarse de las explosiones ocurridas durante una maratón en la ciudad de Boston (EE UU), donde reside su hija Mía Roca Alcover.

Sin embargo, la angustia de la actriz duró muy poco tras recibir la llamada de su hija, quien afortunadamente no estaba cerca del lugar cuando ocurrieron los incidentes.

"Me llamó mi hija desde Boston, está bien. Ella no estaba cerca de ahí... y me dijo que saldría en las noticias lo de las explosiones en la maratón, esperemos que no hayan más heridos ni muertos, aun no se sabe nada y las líneas de teléfono y de internet están cortadas", comentó la mamá de Gian Marco en su cuenta de Facebook.

Líneas abajo, la conductora de Radio Felicidad pidió orar por los afectados y por aquellos que pretenden hacer daño a otras personas mediante la violencia.

"Hagamos una oración porque las personas afectadas, se salven y se olviden de la pesadilla que vivieron. El mundo está rodeado de violencia, hay que orar más con el corazón, para que las personas que quieren hacer daño, transformen su pensamiento y dejen de hacerlo. Si tienen amigos o familia allí, que nada les haya pasado, abrazo a cada uno", finalizó.