La locutora interpretará temas de reconocidos cantantes a lo largo de sus presentaciones. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

Regina Alcóver vuelve a los escenarios para retomar una de sus grandes pasiones: La música. Ella presentará un show en el que interpretará una colección de grandes éxitos musicales de todos los tiempos.

Este espectáculo, que lleva el nombre de “Karaoke con Regina”, contará con la participación de una experimentada banda en vivo y coros, que la acompañarán a presentar los temas de artistas como Camilo Sesto, Bacilos, Alejandra Guzmán, Shakira, Roberto Carlos, Ha-Ash, José José, entre otros.

“En este show vamos a cantar y divertirnos juntos, creo que es una oportunidad maravillosa para renovar la vida con música que nos llena el alma y nos emociona”, nos cuenta Regina.

Regina se encuentra muy entusiasmada de compartir escenario con la banda que acompañó a Gian Marco y Nicole Zignago en sus presentaciones. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

“Estoy muy feliz porque voy a trabajar con una gran banda en vivo, es una banda espectacular que ha trabajado con Gian Marco y con Nicole Zignago”, cuenta la actriz, que además confiesa que si Gian Marco “está en Lima, seguro viene a uno de los shows”.

“Karaoke con Regina” se presentará todos los martes, desde el 17 de abril hasta el 29 de mayo, en la Estación de Barranco.

Sepa más:
¿Qué opinas?