El empresario cubano, ligado a ´Florcita´ Polo hace unos meses, fue deportado del país y ahora se encuentra en Ecuador.
Triste y decepcionado. Así se encuentra el empresario cubano Rey Nieves, quien desde Ecuador, se comunicó con el programa Espectáculos de Frecuencia Latina, para lamentar su expulsión de nuestro país.
"Me han sacado como un delincuente", dijo entre sollozos Rey Nieves, quien además aseguró que se le ha prohibido su reingreso al país dada su condición.
“La razón de la deportación fue por mi ingreso clandestino al país. Me han puesto un impedimento de ingreso, esto es, que pese a arreglar mis papeles en Ecuador, ya no podré ingresar a Perú. Mis abogados ahora se están encargando de todo porque no sé cómo le pueden prohibir el ingreso a una persona que no ha cometido ningún delito”, afirmó el empresario cubano.
“Ahora le pido al ministro que levanten el impedimento. En la ley no dice que se impida el ingreso a una persona. Están actuando contra la constitución”, señaló profundamente apenado.
El cubano admitió entre lágrimas que su llegada al país fue para trabajar. “Sigo en shock... Me han sacado como a un delincuente, como una escoria. No me interesa buscar un culpable, solo quiero una solución. Yo nunca hice nada malo en Perú, lo único que hice fue trabajar”, clamó.
Como se recuerda en el mes de marzo, se especuló sobre una relación entre el cubano y la hija de Susy Diaz, "Florcita" Polo, llegando a acusársele de infidelidad, mientras esta última se encontraba casada con el cantante Néstor Villanueva.
Comparte esta noticia